lunes, 1 de mayo de 2017

ECOTURISMO FONTANAR BORNOS PLATAFORMA CIUDADANA

La recientemente creada Plataforma por la retirada o cambio de ubicación del Circuito en las Hoces esta tratando de informar sobre los problemas que supone la ubicación que va a tener el circuito privado de velocidad en termino de Arcos pero a menos de 2 km de Bornos, así como de sus consecuencias paisajistas, acústicas y medioambientales. A dicha plataforma se han adherido numerosas asociaciones de Bornos y Coto de Bornos, ademas de vecinos a titulo personal. 

Se están recogiendo firmas para tratar de que se nos oiga y evitar las consecuencias negativas que para nuestro pueblo va a suponer la ubicación del circuito. En el caso de que este proyecto se lleve a cabo, no supondrá beneficio alguno para nuestra localidad. En el estado en el que están las cosas, solo nos queda pediros que nos unamos y trabajemos todos por nuestro bien común: Bornos.

Desde esta plataforma se respetan los diferentes puntos de vista, solo pedimos que si compartes nuestra opinión, firmes la petición que se ha lanzado desde change.org en este enlace



ECOTURISMO FONTANAR BORNOS PLATAFORMA CIUDADANA







y en los diferentes puntos donde hemos dejado hojas de firma.

Seguremos informando sobre las diferentes actividades que se llevaran a cabo en estos días.
Rocío Sánchez Marchán

No hay comentarios: