lunes, 3 de abril de 2017

Presentación de la nueva página Web del Ayuntamiento de Bornos-

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA NUEVA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE BORNOS.

Hoy se ha presentado de forma oficial la nueva página Web del Ayuntamiento de Bornos, que seguirá disponible en la misma dirección que la anterior (http://www.bornos.es).

Al acto de presentación ha acudido Elena Amaya León, diputada de sociedad de la información, así como Francisco Vázquez Cañas, gerente de EPICSA.

Hugo Palomares, alcalde de Bornos, ha querido agradecer a la diputada su asistencia al acto, y ha comentado que “para un Equipo de Gobierno tan joven como el nuestro es muy importante el uso de las redes sociales y de Internet a la hora acceder a información de nuestro municipio. Esta nueva web nos va a situar en primera línea y por ello debemos agradecérselo a Diputación y a EPICSA. También estamos trabajando ya con EPICSA para elaborar una página Web de turismo para dar a conocer nuestro pueblo”.

Elena Amaya, agradece la invitación al acto y añade que “sin lugar a dudas Bornos es un enclave maravilloso y tenemos que darle toda la publicidad y extenderlo todo lo que necesita y se merece. Trabajamos especialmente con los municipios de menos de veinte mil habitantes, Bornos entre ellos, y tenemos la obligación de darles la asistencia tecnológica que requieren y demandan todos los ayuntamientos, especialmente en una era tan digitalizada”.  Y sigue “la colaboración de EPICSA con el Ayuntamiento de Bornos es algo palpable en esta legislatura. La idea ha sido hacer una página Web sencilla, ágil y atractiva para los ciudadanos, con una estructura simplificada para facilitar su uso y hacerla accesible desde todo tipo de dispositivos”.

Raúl Sánchez, como concejal de nuevas tecnologías, agradece la disposición y colaboración para realizar en la Web todos los cambios solicitados y quiere destacar que “damos un paso más en la transparencia: agenda del alcalde y concejales, acceso directo al portal de Gobierno Abierto (que ya tenía la anterior, pero hay que recordarlo), etc.” y recuerda que “aunque hoy presentemos la web, se ha migrado parte de la información, pero el resto está en proceso”.

Tras la presentación de la página web, la diputada ha acudido a la Casa Ordóñez para hacer una visita a las instalaciones de Guadalinfo.

No hay comentarios: