jueves, 6 de abril de 2017

II Edición de la Fashion Village Mini en el IES El Convento.


Este año repiten firmas de Bornos, como Calzados, moda y complementos María Isabel, Mercería Royme, Fotografía Manu Sevillano, Papelería Pavé, Carmen Maza y Papelería La Carpeta. 

Se ha ampliado a decoración, fotografía, eventos infantiles, porque no todo es moda. Hay firmas que vienen de fuera de la provincia especialmente de Sevilla, Málaga y Cádiz, como Enlazadas, El armario de Lucía, Munsuri, Sacando Sonrisas o La manzana verde, entre otras. En total unos catorce stands que se abrirán de doce del mediodía a dos de la tarde, y de cuatro a ocho y media de la tarde aproximadamente. La entrada es totalmente gratuita”.

Habrá más desfiles  este año, incorporando moda flamenca con Carmen Maza, y habrá un desfile de bebés de uno a dos años. En total siete desfiles, que empezarán en torno a las cuatro de la tarde y, cuando acaben, habrá una merienda con animación infantil. Por la mañana habrá una sesión de fotos en directo con niños y las firmas participantes, así como una ludoteca para los padres que quieran venir, que tengan a los niños distraídos con juegos. Mucha diversión para los más pequeños y para que los padres puedan aprovechar la ocasión para hacer compras, además de potenciar el turismo en Bornos.

No hay comentarios: