martes, 21 de marzo de 2017

Nuevo apeadero de autobuses en el Polideportivo.

Ayuntamiento de Bornos
Nota de Prensa
21/03/
2017


EL AYUNTAMIENTO DE BORNOS ESTUDIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO APEADERO DE AUTOBUSES.


El Ayuntamiento de Bornos sigue apostando por mejorar poco a poco las infraestructuras del pueblo y, buena muestra de ello, es que está estudiando cambiar la ubicación actual del apeadero de autobuses y construir uno nuevo.

Hugo Palomares, alcalde de Bornos, se reunió la semana pasada con representantes de la Junta de Andalucía y de empresas concesionarias del transporte urbano para estudiar una propuesta de acción.

La zona donde se quiere emplazar el nuevo apeadero es donde actualmente se encuentra el polideportivo municipal, en concreto donde están las pistas de pádel, que se trasladarían al Estadio Municipal Luis Vega.

Gracias a un adelanto del proyecto, realizado por técnicos de la Diputación, y a una visita sobre el terreno, tanto la empresa como la Junta de Andalucía ven con buenos ojos las instalaciones proyectadas y el lugar, a falta del proyecto definitivo.

Las obras empezarían en septiembre u octubre de 2017 y, previsiblemente, terminarían en junio de 2018, siendo financiadas con fondos del PROFEA (Antiguo PER).

No hay comentarios: