jueves, 16 de marzo de 2017

Vecinos y vecinas de Bornos en la visita guiada “Cádiz con Lola la Piconera”.

Nota de Prensa
Ayuntamiento de Bornos
14 de marzo de 2017





GRAN PARTICIPACIÓN EN LA VISITA GUIADA “CÁDIZ CON LOLA LA PICONERA”

Ayer por la mañana, los vecinos y vecinas de Bornos pudieron disfrutar de la visita guiada “Cádiz con Lola la Piconera”, actividad enmarcada dentro del programa del Día Internacional de la Mujer y financiada por la Diputación de Cádiz.

A las 9 de la mañana salía de Bornos el autobús que los llevaría hasta Cádiz, donde comenzarían en la Plaza de España la visita guiada que los haría perderse por los rincones de la historia gaditana.

En un recorrido por el centro histórico de la ciudad, donde pasearon y disfrutaron de las calles y el ambiente, no pudo faltar la visita a la Plaza de Mina, a la Real Academia Provincial de Bellas Artes de Cádiz, a la Casa-Palacio de Los Mora, a la Plaza de la Candelaria, a la Plaza de las Flores, a la Plaza de la Catedral o al Monumento a la Constitución de 1812.

Tras acabar la visita, los participantes tuvieron un rato de paseo libre y tiempo para que pudieran almorzar y reponer fuerzas antes de volver a subirse al autobús que los traería de vuelta hasta Bornos.

Siberia Jiménez, concejala de igualdad, quiere “agradecer tanto a Diputación por darle a la localidad esta oportunidad de conocer la historia de Cádiz, como a los vecinos y vecinas por la gran acogida y participación en la actividad, sin la colaboración de ambos no habría sido posible”.

No hay comentarios: