miércoles, 8 de junio de 2016

Reunión con AFEMEN, Asociación de Familiares y personas con Enfermedad mental



Ayuntamiento de Bornos
Nota de Prensa
7 de junio de 2016

 


REUNIÓN CON AFEMEN PARA QUE LOS VECINOS DE BORNOS PUEDAN BENEFICIARSE DE SUS ACTIVIDADES

El alcalde de Bornos y Coto de Bornos, Hugo Palomares Beltrán y la Delegada municipal de Servicios Sociales, Siberia Jiménez, ha mantenido una reunión con la delegada de la zona de la Sierra de
AFEMEN (Asociación de Familiares y personas con Enfermedad mental) Charo Chamizo, y la Trabajadora Social de la misma Mª Fernández Muñoz.

El objetivo de dicho encuentro es visibilizar el trabajo que está llevando esta asociación en la zona de la Sierra y ofrecerlo a los vecinos de Bornos.
La Asociación pretente lograr el bienestar y buena calidad de vida de las personas con salud mental, a través de varios Programas; un programa denominado Centro Social Cultural que engloba talleres de radio, teatro, expresión artística, gimnasia de mantenimiento etc, un programa de voluntariado y un programa de familias para mejorar su calidad de vida y la relación persona/usuario.

Esta reunión surge tras el II Encuentro de Asociaciones que tuvo lugar hace unos días en Bornos y tanto el alcalde como la delegada de Asuntos Sociales han planteado a la asociación la posibilidad de que vecinos de Bornos puedan tener acceso a estar actividades.


Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Bornos o directamente con la Asociación AFEMEN en el tlf 956333068.


No hay comentarios: