viernes, 17 de junio de 2016

Francia, primera medalla de oro del II Campeonato de Europa de Paramotor de eslalon.





Comunicado de prensa
16-6-2016

El equipo principal de Francia ha logrado este jueves la primera medalla de oro del II Campeonato de Europa de Paramotor de eslalon. Tras la jornada de descanso del miércoles, hoy se ha disputado la cuarta jornada de competición en el Lago de Bornos (Cádiz), previa a la quinta y definitiva, que está prevista para mañana, viernes.
Este jueves se ha celebrado la competición por equipos en formato relevos. El equipo francés compuesto por Alexandre Mateos, Nicolas Aubert, Jérémy Penone y François Blanc ha logrado el triunfo en la muerte súbita (‘tie-break’) ante Polonia, representada por Bartosl Nowicki, Wojciech Bógdal, Piotr Ficek y Krzysztof Romicki.
Cada combinado ganó una manga de la final, decidiéndose todo a favor de Francia en la tercera y definitiva.
El equipo español, con el chiclanero Vicente Palmero, el granadino Ramón Morillas y el leonés Agustín Len, ha acabado cuarto a un paso de la medalla, por detrás del segundo equipo que ha presentado Francia, tercero finalmente.
El piloto francés Alexandre Mateos (Macfly Thor 250-Ozone) se presenta en la jornada final de mañana como máximo favorito para lograr la medalla de oro en las dos clasificaciones individuales: ‘Paramotor PF1’ y ‘Trike PL1’.
Hay que destacar el gran trabajo realizado hoy por el equipo de logística para dar continuidad a la competición a pesar de los problemas sufridos en una dura jornada, afectada por el viento y las corrientes en el Lago de Bornos, que ha  derivado, incluso, en que una de las pilonas de control de paso fuera desprendida por el viento. La rápida actuación y encomiable labor del equipo dirigido por Paco Sánchez Reina ha vuelto a dejarlo todo a punto.

--------------------------------------------------
Jesús Sánchez Bonilla
Responsable de Comunicación-II Campeonato de Europa de Paramotor Bornos 2016

--------------------------------------------------


Si desean entrevistas: Francisco Sánchez Reina (Director general) 617-490-500

No hay comentarios: