martes, 14 de junio de 2016

Campeonato de Europa de Paramotor-Bornos 2016. 2ª Jornada




















Comunicado de prensa
13-6-2016

El piloto francés Alexandre Mateos (Macfly Thor 250-Ozone) lidera las dos clasificaciones del II Campeonato de Europa de Paramotor de eslalon tras la disputa hoy de la segunda jornada de competición en el Lago de Bornos (Cádiz).

Mateos ha reafirmado su liderato en la clasificación de ‘Paramotor PF1’ después de celebrarse tres nuevas mangas, para un total de seis hasta ahora.

El joven francés suma 6 puntos y antecede al polaco Bartosl Nowicki (Tecnocfly Thor 250-Dudek Snake), que tiene 12 en la segunda posición. En tercer lugar se sitúa el esloveno Ivan Pestun (Nirvana NS 230-Dudek Snake), con 30 puntos.

Pestun ha superado al polaco Piotr Ficek (Tecnocfly Ultra 250-Dudek Snake), ahora cuarto con 31. Muy cerca de ellos se encuentra el piloto chiclanero Vicente Palmero (PAP Thor 250-Dudek Snake XX), que hoy ha sufrido una caída sin consecuencias. Ahora es sexto con 35 puntos y mantiene sus opciones de alcanzar el podio.

En la categoría ‘Trike PL1’, Mateos se ha colocado primero con 9 puntos, los mismos que tiene el polaco Wojciech Bógdal (Extreme WB Proto 250-Dudek Snake), en segunda posición. Mateos es primero por haber realizado el conjunto de las seis mangas en menos tiempo.

Tercero es el polaco Pawel Kozarzewski (Paraelement Thor 250- Dudek Snake XX), con 24 puntos. El mejor español es el granadino Ramón Morillas (PAP Moster 185-Niviuk Doberman), con 33.
La competición no se ha celebrado por la tarde debido a rachas de viento de 20 km/h. Este martes se disputará la tercera jornada.

--------------------------------------------------
Jesús Sánchez Bonilla
Responsable de Comunicación-II Campeonato de Europa de Paramotor Bornos 2016

--------------------------------------------------


Si desean entrevistas: Francisco Sánchez Reina (Director general) 617-490-500



No hay comentarios: