domingo, 15 de mayo de 2016

Bornos en la prensa.

NOTICIAS


El cuponazo lleva la suerte a Bornos
La localidad andaluza más afortunada con este sorteo ha resultado Bornos donde se han vendido 13 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, tres de ellos a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que quiere jugar. La suerte la ha repartido Antonio Morales en la avenida de la Constitución, 12 de Bornos, en pleno centro de la localidad. ...


Arrestada una pareja en Bornos con cien gramos de cocaína
La Guardia Civil informó ayer en un comunicado de prensa de la detención de dos personas en Bornos cuando transportaban 100 gramos de gran pureza, la cual estaba "lista para su adulteración y venta en dosis". Una vez puestos a disposición judicial, se ha decretado su ingreso en prisión. 

Así, dieron el alto a un vehículo ocupado por un hombre y una mujer, que mostraron una "actitud nerviosa". Por ello, realizaron un cacheo superficial de ambos mientras el turismo era revisado. La droga localizada estaba oculta entre las ropas de la mujer. Además, los agentes que realizaron la intervención, según el comunicado, encontraron un total de 825 euros en billetes de diverso valor. Por todo esto, ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. 

Los detenidos, añadió la Guardia Civil, son naturales de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan y, una vez puestos a disposición de la autoridad judicial, se ha decretado su ingreso en prisión.

No hay comentarios: