jueves, 21 de mayo de 2015

Guardería nueva.

Ayto. de Bornos
Nota de prensa
20 de mayo de 2015

CONCLUÍDAS LAS  OBRAS DE LA NUEVA GUARDERÍA INFANTIL


El antiguo edificio de la Guardería de Temporeros ubicado en la calle Olivo, va a albergar la Guardería infantil de Bornos tras las obras que se han llevado a cabo en el inmueble.

Se trata de un proyecto que ha contemplado la adecuación de la planta baja y parte de la planta alta del antiguo edificio de la Guardería de Temporeros  situada en la Calle Olivo, para su uso como Escuela Infantil. Igualmente se ha adecuado el patio circundante para el citado uso.

Las nuevas instalaciones cuentan con cuatro aulas con aseos, Oficina de dirección, Salón de usos múltiples, Cocina  y 2 almacenes.
Por su parte en la planta alta hay varias dependencias así como aseos y almacenes.

El edificio en total cuenta con una superficie de 451,70 metros cuadros y se ha remodelado a través del Plan de Impulso de la Educación Infantil Educa 3 dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y gestionado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. El importe total de la obra ha sido 263.703,49 €.

El alcalde, Juan Sevillano, “considera que ha sido una obra muy importante para la localidad ya que las actuales dependencias ubicadas en el Colegio de La Sangre están quedándose obsoletas y espera que estas instalaciones puedan utilizarse en breve para que los más pequeños de Bornos puedan disfrutar de una guardería más moderna y equipada”.


No hay comentarios: