viernes, 8 de mayo de 2015

Convivencia APAFI 9 de mayo de 2015

El dinero recaudado irá destinado mitad para la Asociación y mitad para El Calvario


El próximo sábado 9 de mayo a partir de las 12 de la mañana se va a celebrar en la Barriada de la Paz de Bornos una convivencia de diferentes asociaciones de Fibromialgia de la provincia. 


Se trata de una actividad organizada por la Asociación APAFI Bornos (Afectados por la fibromialgia) en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos para conmemorar el Día Mundial de esta enfermedad.

Apafi ha organizado una fiesta con Cruces de Mayo y una barra solidaria con aportaciones de las socias, donde lo recaudado irá destinado mitad para la asociación y mitad para la restauración de la ermita de El Calvario.

Igualmente hay programadas para ese día diferentes actividades con el fin, por un lado, de informar a la sociedad de los síntomas y tratamientos de esta enfermedad y por otra recaudar fondos para la asociación y para la restauración de la Ermita El Calvario.

Además de las actividades habrá un desfile de modelos de Andrés Piña, y actuaciones musicales a cargo de Manu Lobo, Monste Roldán, guitarra Antonio Heredia, Fernando El Arriero, Miguel Ángel Franco Pérez con la guitarra de Jesús Girón y la percusión de Jesús Sierra, Dj Chicha, José Real “El Chasca” y la guitarra de Eduardo Guisado etc. 

A partir de las 14 horas habrá una degustación de paella así como actividades infantiles y la fiesta proseguirá durante todo el día.  

No hay comentarios: