jueves, 16 de abril de 2015

Nota de Prensa: Día del Libro / Pedro Hidalgo y J. Ángel Sánchez en la Selección Gaditana (Benjamines)

Ayto de Bornos.
Nota de prensa.
16 de abril de 2015

ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA DEL LIBRO

El próximo 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro coincidiendo con el fallecimiento de tres genios de  la literatura como son Cervantes, Shakespeare y Garcilaso de la Vega. Una conmemoración que pretende fomentar la lectura.

Para festejar tal día, el Ayuntamiento a través de sus bibliotecarias y en colaboración con las ludotecas y el programa Mayores Activos ha organizado una actividad intergeneracional, para Bornos y Coto de Bornos en la que participen padres, niños y abuelos.

En primer lugar los mayores van a realizar un Cuentacuentos dirigido a padres y niños.
Posteriormente los niños ayudados por sus padres y abuelos realizarán su propio cuento con material recortable que podrán colorear.
La actividad se va a llevar a cabo en Bornos en la biblioteca municipal en horario de 5 a 6 y de 7 a 8 en la biblioteca de Coto de Bornos.

A través de estas acciones se pretende educar a los niños y mayores en los valores de la lectura y la cultura, a la vez que se pretende impulsar la importancia de asistir a las bibliotecas como lugar de ocio para leer y estudiar.


DOS BENJAMINES DE LA ESCUELA DEPORTIVA AT. BORNENSE CONVOCADOS CON LA SELECCIÓN GADITANA DE FÚTBOL

Dos jugadores benjamines del Club Atlético Bornense van a participar en el  primer entrenamiento de la Selección Gaditana de Fútbol, que se celebrará el próximo lunes 20 de Abril en Conil de la Frontera.

Los jugadores seleccionados han sido Pedro Hidalgo Casas y José Ángel Sánchez Pinto.

Es la primera vez que jugadores de nuestro club nos representan en la Selección Gaditana. A su vez son los únicos de la Sierra de Cádiz en entrar en la convocatoria de la Selección.

Desde la Delegación de Deportes felicitar tanto a la Escuela Deportiva At. Bornense como a los dos chicos que nos representarán en los distintos eventos que participe esta Selección.
Esperamos que esto sea el comienzo de muchos éxitos deportivos.



No hay comentarios: