lunes, 13 de abril de 2015

El Paramotor en Bornos, Revista Cross Country

Ayto. de Bornos
Nota de Prensa
13 de abril de 2015

UNA PRESTIGIOSA REVISTA DE VUELO PUBLICA UN ARTÍCULO DE LAS CTIVIDADES DE VUELO DE BORNOS

La Revista Cross Country, una de las más destacadas del deporte de Vuelo, ha publicado en una edición especial de su revista, un artículo sobre el Paramotor en Bornos.

La revista es leída por pilotos de hasta 75 países de todo el continente. Esta edición especial cuenta con fotografía a todo color y un diseño fácil y sencillo de ojear, cuyo objetivo es servir de inspiración a los pilotos para que visiten el lugar y practiquen su deporte favorito.





Una corresponsal de esta revista asistió al II Campeonato de Andalucía y Open de Paramotor Slalom" que se desarrolló en la localidad de Bornos el, 25 y 26 de octubre, organizado por el CAT Centro de Actividades Turísticas, con la colaboración del Ayuntamiento.

La principal novedad de esta segunda edición ha sido la celebración de la prueba sobre el agua, lo que ha permitido presenciar giros espectaculares sobre las pilonas, que hicieron las delicias de los espectadores, hecho que ha reflejado la periodista en su artículo, donde informa de las virtudes de esta nueva tendencia de vuelo. Igualmente en el texto se detalla que en el embarcadero de Bornos el CAT Lago de Bornos posee cabañas, alquila paramotores y ofrece cursos de aprendizaje y perfeccionamiento.


 La Delegación de Deportes y el CAT, considera que es muy importante que una revista tan prestigiosa y seguida por la gran mayoría de aficionados y profesionales del vuelo, haya sacado un artículo de nuestra localidad ya que va a permitir posicionar a Bornos como destino para la práctica de deportes de Vuelo y náuticos, redundando en beneficios turísticos para la localidad.

No hay comentarios: