viernes, 24 de abril de 2015

Cultos de mayo.

La Cofradía y Hermandad del Santo Rosario de María Santísima, 
 Patrona Excelsa y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Bornos 
 CELEBRARÁ 
 En honor de su Amantísima Titular, Ntra. Sra. del Rosario, 
 SOLEMNE TRIDUO 

En su capilla propia del Templo Parroquial del Sr. Santo Domingo de Guzmán y ante la Augusta Presencia de S.D.M. y la Venerable Imagen de la Santísima Virgen, principiando diariamente a las 7 y media de la tarde durante los días 29 de abril y 31 y 1 de mayo, con Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Celebración de la Palabra de Dios, Bendición y Reserva del Santísimo, Canto del Regina Coeli e Himno de la Patrona. 

Las intenciones serán aplicadas por los cristianos perseguidos, por las intenciones del Santo Padre y por las Vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa. 

Predicará el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Garrido Rodríguez, párroco de Facinas. 



SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO 


El sábado día 2 de mayo a las 12 del mediodía, con Protestación Pública de Fe y Juramento de Reglas de los Hermanos de esta Cofradía, siendo presidida y predicada por el Muy Ilustre Rvdo. Sr. D. Luis Piñero Carrasco, Vicario Episcopal, Arcipreste de Arcos, Cura Párroco de esta y Director Espiritual de la Hermandad.  
Durante la celebración serán bendecidas las rosas que los hermanos y devotos portarán en la procesión como muestra de devoción y filial amor a la que es su Madre y Patrona. La parte musical estará a cargo de la Coro-Capilla San Pedro Nolasco de Jerez de la Frontera. 


SOLEMNE PROCESIÓN LETÍFICA DE LAS ROSAS 
CON LA BENDITA IMAGEN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO. 


El primer domingo de mayo, día 3, a las 11 de la mañana, con el siguiente recorrido: Salida del Templo Parroquial, c/Ntro. Padre Jesús Nazareno, c/ San Jerónimo, c/ Ancha, c/Cruz y Traviesa, c/ Corrales, c/ Villamartín, c/ Granada, Estación en la Iglesia de la Resurrección, c/ Ntro. Padre Jesús Nazareno y entrada en el Templo. 

El Director Espiritual y la Junta de Gobierno ruegan a los Hermanos que participen diariamente de estos cultos y que lleven la medalla de la Cofradía. Villa de Bornos, 2.015.

No hay comentarios: