martes, 21 de marzo de 2017

Seguimos, fuente, feria, Basilio, circo.

                                                                                                                         R 21 de marzo de 2009
Amigos Bornichos: LLegó el final, y con él repito, aunque desde otro angulo, algunas fotos. Concretamente la de la fuente del Castillo, la feria de ganado, Basilio (lo prometido es deuda, Rosa) y aquel maravilloso grupo de nadadores de la olimpiada. Os las he subido estas y todas las anteriores en el siguiente enlace para todo el que quiera tenerlas. 
http://rapidshare.com/files/211118272/fotos_2.rar.html
Y con el final de las fotos, también me despido durante unos meses (por trabajo) de este fantástico blog con la promesa (si los administradores así lo quieren) de hacer un reportaje de aquellos territorios que "conquistaré" para ampliar las fronteras de nuestro Bornos.
Con mi agradecimiento a vuestros comentarios, hasta pronto.
Seguiremos ...
Un saludo.
Ignacio Ruiz



































































9 comentarios:

juan dijo...

Quede constancia de mi agradecimiento por todo lo que nos has mostrado, Ignacio.

Gracias Ignacio
J. Cabrera

Rosa dijo...

Yo tambien te agradezco tus fotos. Mi padre, me hace bien verlo, y del grupo del pantano, solo conozco a Manolo Font al cual queria mucho. Rosa

Anónimo dijo...

Gracias, Ignacio.

A. Benítez.

Mª Luisa dijo...

Es una pena que sean las últimas fotos, todas me han gustado mucho. Y con ellas nos has enseñado parte de la historia de nuestro pueblo, gracias, y que te vaya bien en tu viaje.
Saludos Mª Luisa E.E.

diegorb dijo...

Ignacio, que te vaya bien por esos mares, no te marees mucho y haber como nos traeis la fragata que en "Navantia" os la entregamos nueva ja,ja ...
Lo dicho buen viaje, buena estancia y cuidate.

Anónimo dijo...

Buen viaje, llévate biodramina que no estás acostumbrado a navegar, jajaja. Ah! que vayas dónde vayas te quiero aquí el sábado antes del Corpus, ya sabes tenemos la segunda cena. Besos. Ger.

Anónimo dijo...

IGNACIO esto señores que estan en el rio jugando estan cerca de la SUA es nombre por el conociamos la pequeña represa y hacia de fuerza motril para hechar andar el molino de harina, era muy populoso me consta que 2 familia de jerez afincado en la sierra de JIBALBIN venian periodicamente a moler el trigo..
Los bañista son,en los hombros RAFAEL TORTILLITA,MANOLO DE LA LUZ,de pie JUAN DELA RUBITA,ANTOÑITO DE LA DROGUERIA,LAUREANO CUENCA,MANOLO FONT,sentado FERNANDO LA LUZ y PEDRO PERDIGONES...
D.L.P.

Anónimo dijo...

Siento defraudarte, Ger, pero la noticia es de hace dos años, con lo cual ya me he ido y vuelto otra vez. Asi que estoy cerquita, excepto que a algun majara le de por actuar y tengamos que salir para algun lado del planeta......Un saludo. Ignacio

ertomate dijo...

El enlace no funciona