jueves, 19 de marzo de 2015

Han comenzado las obras de la residencia de mayores de Bornos.

Nota de prensa.
Ayto de Bornos

EN MARCHA LAS OBRAS DE LA RESIDENCIA DE MAYORES






Las obras de la residencia de mayores de Bornos ya han comenzado.

Se trata de una primera fase de lo que será la Residencia de Personas mayores y unidad de estancia Diurna que se está realizando a través del Plan de Fomento Agrario (PROFEA) de la Diputación de Cádiz en unos terrenos municipales ubicados en las naves de la avenida Cauchil. 


Esta primera fase consiste en la preparación del terreno, mediante la demolición de la nave antes existente, excavación, cimentación y construcción de parte de la estructura. La futura Residencia tiene una superficie de 653.29 m2 y un presupuesto total de 811.744,16 €. 

El alcalde, Juan Sevillano, quiere resaltar la importancia de estas obras ya que “ son el germen de un edificio muy necesario que llevo demandado mucho tiempo”. “Se trata de un proyecto muy positivo para el colectivo de las personas mayores que necesita y merece unas instalaciones donde pasar sus ratos libres”. “Además se van a emplear un total de 7.095 jornales, lo que va a suponer dar empleo a familias necesitadas de la localidad en esta época de precariedad laboral que sufre la localidad como consecuencia de la crisis en la que estamos inmersos, concluye el primer edil.

No hay comentarios: