miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cursos de Otoño-Invierno en Bornos y Coto de Bornos

Nota de Prensa
Ayto. de Bornos
30 de octubre de 2014


       

CURSOS DE OTOÑO- INVIERNO EN BORNOS Y COTO DE BORNOS

La Delegación de Cultura, Mujer y Coto de Bornos han puesto en marcha diferentes cursos para el otoño invierno.

En Bornos hay cursos deportivos como es el caso de Yoga, Pilates, GAP, Gimnasia y gimnasia rítmica y por otro lado cursos para las personas más habilidosas como manualidades, pintura, corte y confección y bolillos.

El curso de Corte y Confección a cargo de Ana Mª Caraballo se impartirá los lunes y miércoles de 17:30 a 20:30 en el centro de Adultos.
La tradición de Bolillos sigue teniendo adeptos en Bornos y un año más vuelven las clases de esta artesanal labor que se va a impartir los martes de 11 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:00 horas con la profesora habitual Montaña Sánchez en el Centro de Adultos de la Calle Granada.
El pintor Fructuoso Sañudo imparte clases de Pintura al óleo en el Colegio La Sangre los lunes y martes de 17:00 a 19:00 horas.
En el aspecto deportivo, en la modalidad de Yoga habrá clases los martes y jueves de 17:30 a 18:30 a cargo de la Monitoria habitual Eugenia Monteiro en el Colegio San Juan de Ribera.
Una nueva modalidad deportiva con mucha aceptación es Bornos son las clases de GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas) impartidas por Antonio Manuel Rey Castro los martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas en el Colegio San Juan de Ribera.
También se vuelven a retomar las clases de gimnasia rítmica a cargo de Lourdes los viernes de 4 a 6 de la tarde en el Pabellón del Colegio San Juan de Ribera y los mayores del programa de Envejecimiento activo realizarán gimnasia en el Castillo los lunes, miércoles y viernes de 11:00 a 12:00 horas con Charo Pinto.
La Asociación de afectados de Fibromialgia, APAFI en colaboración con el Ayuntamiento también ha puesto en marcha un curso de Pilates para cualquier persona interesada, que se va a impartir martes y jueves de 17:30 a 18:30 en  el colegio San Fernando.
En Coto de Bornos por su parte también hay diversas actividades deportivas.
Por un lado clases de zumba los lunes y miércoles en el Cine en horario de 7 a 8 y Yudo los martes y viernes de 5 a 8 en la Lechería. También se imparte Pilates los lunes y miércoles de 10:30 a 11:30 en la Antigua Lechería y Gimnasia para mayores los lunes y miércoles de 10 a 11 en el Cine municipal.
Por último desde Guadalinfo se están realizando clases de iniciación a la informática los martes de 9:30 a 13:00 horas en la biblioteca municipal.

Los interesados/as pueden inscribirse en la oficina de Cultura del Ayuntamiento, ubicada en la Casa Ordóñez y en las dependencias municipales en Coto de Bornos, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios: