martes, 21 de octubre de 2014

Este fin de semana VIII Ruta del Guadalete-MTB y II Campeonato de Andalucía de Paramotor en Bornos.



II CAMPEONATO DE ANDALUCIA Y OPEN DE PARAMOTOR SLALOM EN EL LAGO DE BORNOS


La "Slalomanía" vuelve al calendario andaluz con la celebración del "II Campeonato de Andalucía y Open de Paramotor Slalom" que se desarrollará en la localidad de Bornos el próximo fin de semana, 25 y 26 de octubre, organizado por el CAT Centro de Actividades Turísticas, con la colaboración del Ayuntamiento y numerosos empresarios de la zona.

La principal novedad de esta segunda edición es la celebración de la prueba sobre el agua, incrementando así la seguridad de los participantes, lo que nos permitirá presenciar giros espectaculares sobre cada pilona.

El campeonato está abierto a la participación de todos los pilotos con licencia federativa en vigor y titulación federativa de piloto de paramotor por la especialidad en la que desee competir (despegue a pie o despegue mecánico). Asimismo habrá dos categorías: Absoluta e Iniciación. Se pueden inscribir en el correo info@bornosactivo.com.

Las pruebas comenzarán el sábado 25 de octubre a las 8 de la mañana y se desarrollarán hasta las 18:00 horas aproximadamente. El domingo será  la final y sobre las 17.00h la entrega de premios.

Habrá una exhibición de vuelo que se va a realizar frente al paseo del Lago dónde se montarán unas pilonas infalibles de 8m. de altura y realizarán giros y maniobras a gran velocidad sobre el agua. Muchos de los pilotos que participan, son del equipo nacional de esta especialidad y están en el ranking mundial, lo que seguro contribuirá a que la competición sea más atractiva y competitiva.


Paralelamente al campeonato, tendrá lugar en el CAT la salida y la llegada de la tradicional cicloturista “Ruta del Guadalete”.




No hay comentarios: