martes, 30 de septiembre de 2014

Nota de Prensa Ayuntamiento, 30.09.14

30 de septiembre de 2014
Ayuntamiento de Bornos
NOTA DE PRENSA

ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LA SEMANA DEL MAYOR EN BORNOS

La Delegación de Mayor del Ayuntamiento de Bornos junto con la Diputación Provincial de Cádiz, van a poner en marcha diferentes actividades a lo largo de esta semana en Bornos y en los próximos día en Coto de Bornos para conmemorar la celebración del Día del Mayor. 
El Ayuntamiento quiere unirse a la celebración del Día Internacional de las personas mayores a través de este programa, comprometiéndose a realizar las actuaciones necesarias para fortalecer los pilares básicos del envejecimiento activo: salud, participación y seguridad. 
El objetivo final del Programa Mayores activos es garantizar la calidad de vida de este colectivo teniendo en cuenta sus propias realidades, intereses, preferencias y formas de vida; y que la sociedad aproveche toda su experiencia, conocimientos y potencialidades, acabando con cualquier tipo de discriminación por edad.

Miércoles 1
A las 5 de la tarde, en el Centro de día, Proyección de la película de animación “Arrugas”. Después una merienda y la lectura del manifiesto. 

Jueves 2
A las 10 de la mañana, en la Plaza del Castillo, Gymkana “ Juicio de Faldas”
A las 5.30 de la tarde en el salón del Castillo “Mayores Activos”, Charla coloquio “Más vale prevenir que curar”, ponente Lourdes Bermúdez Pérez.

Viernes 3
A las 5 de la tarde, en la biblioteca municipal, Jornada de Cuentacuentos

Sábado 4
A las 2 del mediodía, en el Bar cafetería El Castillo, Almuerzo del día de las personas mayores. 12 € .(Interesados preguntar por Charo Pinto en el hogar del pensionista)
(Después se celebrará el baile como todos los sábados gracias a la colaboración de Vitoriano)



En Coto de Bornos comenzarán las actividades la próxima semana.





No hay comentarios: