viernes, 5 de septiembre de 2014

El Ayuntamiento informa: Ludoteca/ Curso de Ingés.

APERTURA DE LA LUDOTECA TRAS LAS VACACIONES 

Las ludotecas de Bornos y Coto de Bornos volverán a abrir el martes 16 de septiembre tras el periodo vacacional, coincidiendo con la vuelta al colegio de los más pequeños.

La ludoteca, tiene como objetivo principal entretener a los niños con edades comprendidas entre 3 a 11 años, en horario extraescolar, de manera que los pequeños tengan ocupado su tiempo libre y los padres estén tranquilos de que sus hijos están en un lugar seguro y vigilado.

Para ello se cuenta con una monitora titulada en educación infantil que con el material con el que cuenta el centro, jugará y vigilará que los pequeños ocupen su tiempo de manera lúdica, educativa y divertida.

La ludoteca de Bornos, ubicada en la Plaza Frasquita La Calvaria, en la parta alta del edificio municipal conocido como Los Amarillos, estará abierta los martes, miércoles, jueves y viernes de cuatro a ocho de la tarde.

En Coto de Bornos, la ludoteca, ubicada en las oficinas municipales (encima de la Guardería Municipal) estará abierta al público los lunes en el mismo horario.


CURSO DE INGLÉS EN EL COTO

       4 de septiembre de 2014

    




No hay comentarios: