jueves, 31 de julio de 2014

Ayuntamiento de Bornos
NOTA DE PRENSA
30 de julio de 2014

DAMAS DE LA FERIA DE COTO DE BORNOS


El jueves 31 a las 20 horas se eligen a las reinas infantil y juvenil.
Ya han sido elegidas las damas y reinas infantil y juvenil de Coto de Bornos.
Para la elección se ha contado con la participación de las asociaciones que han sido quiénes han seleccionado a las damas que presidirán los actos durante el año y especialmente en la feria de Coto de Bornos 2014 a celebrar del 28 al 31 de agosto.

En la tarde del jueves 31 a partir de las 20:00 horas se procederá a la elección de las reinas infantil y juvenil. Cada asociación otorgará una puntuación a todas las candidatas a excepción de la que haya presentado. Las que reciban la mayor puntuación serán las reinas.

 Las damas de esta edición entre las que se encuentran las reinas son:

Infantil:
Lucía Sánchez Aguilar de la AMPAI San Isidro Labrador, Rocío Sánchez Zarzuela de la Asociación de Judo, María Aguilar Abujas de la Asociación de Mujeres La Esperanza, Carolina Bueno Zarco de la Asociación de vecinos Cantarranas y Mª de las Montañas Jiménez Sánchez de la Asociación Cultural Aires del Coto.

En cuanto a las damas juveniles son:

Ana Chilla Villalba de la AMPAI San Isidro Labrador, María Márquez Ramìrez de la Asociación de Judo, Mª Elena Valle Román de la Asociación de Mujeres La Esperanza, Dolores Porras Pinto de la Asociación de Vecinos Cantarranas y Celia Reina Roldán de la Asociación Cultural Aires del Coto.

El nombre de las reinas se conocerá en el acto de Coronación que tendrá lugar el viernes de la Feria en la caseta municipal según estipule la Delegación de Fiestas y Coto de Bornos en el programa de festejos.ejos.

No hay comentarios: