miércoles, 25 de junio de 2014

La Asociación de Bornichos en Cataluña, fiel a la Feria de Entidades de Sant Celoni



Por tercer año consecutivo la Asociación de Bornichos en Cataluña presentará stand y caseta propios en la Feria de Entidades 2014 de Sant Celoni. Su exposición tendrá lugar el próximo sábado 28 de junio por la tarde, entre las 18,00h y 19,00h, en la Plaça de la Vila de este municipio barcelonés. No temáis por el calor, pues la junta directiva ofrecerá gazpacho fresquito de manera gratuita a toda persona que se acerque a saludar.

Para esta ocasión, la Asboca ha vuelto a contactar con los proveedores paisanos para reunir una importante cantidad de productos bornichos con la intención de seguir impregnando del sabor de nuestras morcillas y chicharrones los hogares catalanes. Además, ha creado un recetario centrado en el ablandao de Bornos del que ha impreso numerosas copias en formato revista para regalar a todas las personas que contribuyan con su compra a seguir difundiendo el aroma de la gastronomía pancipelá.

Haciendo un guiño a la taquillera película española, este año la Asboca presentará el proyecto 8 Motivos Bornichos, con el que presentará un recorrido turístico  de gran encanto por los numerosos atractivos que dispone nuestro pueblo.

Y para un mayor embornichamiento, pondrán a la venta unas camisetas con los colores significativos del escudo de Bornos y la popular cita que hace referencia a la idiosincrasia bornicha.

No olvides visitar el stand de la Asociación de Bornichos en Cataluña si el sábado 28 de junio te encuentras cerca de Sant Celoni.

No hay comentarios: