lunes, 21 de abril de 2014

Pleno de hoy y Campaña de Limpieza del Embarcadero.

21 de abril de 2014  
Nota de Prensa
Ayto. de Bornos

PLENO ORDINARIO DEL MES DE ABRIL

El Ayuntamiento pleno se reunirá en sesión ordinaria el LUNES 21 de ABRIL de 2014 a las 20:00 horas, con arreglo al siguiente Orden del Día:

1. Acta de la sesión anterior.
2. Toma de posesión de la Concejal Rocío Moreno Castro.
3. Urgencias.
4. Control de Órganos de Gobierno
4.1 Alcaldía y Concejales Delegados
4.2 Junta de Gobierno Local
5. Ruegos y Preguntas

CAMPAÑA DE LIMPIEZA DEL EMBARCADERO

El Ayuntamiento pide voluntarios para limpiar y concienciar a la población

El Ayuntamiento de Bornos está realizando una campaña de concienciación para la conservación y limpieza del municipio y muy especialmente de aquellas zonas de más valor medioambiental y turístico.

Es el caso del embarcadero y zona del pantano, que el Ayuntamiento limpia periódicamente pero que al poco tiempo vuelve a presentar el mismo estado de suciedad, dando una imagen a propios y visitantes lamentable.

El Consistorio ha lanzado una campaña de limpieza en la que va a participar el propio Equipo de Gobierno con la intención de concienciar a los vecinos de la importancia de mantener limpio el pueblo y en especial una zona tan turística como es el embarcadero.

Por ello, se hace un llamamiento a particulares y asociaciones a  participar como voluntario en esta primera campaña de recogida de basura, que será el sábado 26 de abril a partir de las 10 de la mañana en el embarcadero.

Los interesados sólo deben acudir el sábado al embarcadero donde el Ayuntamiento les proveerá de lo necesario para la limpieza.

No hay comentarios: