martes, 29 de abril de 2014

Fiesta de la Bicicleta, 1 de mayo de 2014

Tenemos el gusto de informarle que el próximo día 1 de Mayo, el Club Deportivo Ciudad del Lago, celebrará la XX Fiesta de la Bicicleta. A continuación pasaré a relatarle una breve descripción del evento así como de sus normas por si Ud. vieran oportuno dar información en su medio de dicha actividad.

Las puertas del c...olegio San Fernando se abrirán al público a las 8.30 h de la mañana, donde la organización dotará a los participantes de una camiseta conmemorativa de la prueba dándose la salida a las 10.00 h. El recorrido por las calles de Bornos será el habitual de años anteriores hasta el Polígono industrial Cantarranas, donde haremos un pequeño descanso para tomar un refrigerio y partir de ahí por la antigua vía del ferrocarril hasta el Camping Municipal.

Como viene siendo habitual, el sitio de convivencia será el recinto del camping en el lago de Bornos, donde la nueva dirección que lo dirige ha tenido la amabilidad de ofrecernos toda clase de facilidades para que en este día salga todo perfecto y donde esperamos que el pueblo de Bornos esté a la altura de tal ofrecimiento, demostrando un comportamiento ejemplar y respetuoso con las instalaciones.

El club junto con el Ayuntamiento de Bornos, ha acordado unas mínimas normas de convivencia con el fin de que Lijarsur (empresa que lo gestiona) quede satisfecha y el proximo año podamos contar de nuevo con estas instalaciones. Para conseguirlo se dotará el recinto de papeleras y contenedores, se contratará personal de vigilancia así como personal de aseos para que éstos estén en todo momento limpios.

Se autorizarán barbacoas de carbón o gas, estando prohibido hacer fuego en el suelo. El recinto contará en todo momento con los servicio de bar y comedor, barra exterior, aseos, zona infantil, zona habilitada para barbacoas y aparcamientos anexos, etc.

Después de un descanso para comer, la organización pondrá en marcha los ya habituales juegos de esparcimiento: carrera de sacos, juego de la cuerda, salto de la comba, donde podremos disfrutar de unos gratos momentos con nuestros hijos, enseñándoles los juegos que nos entretenían cuando éramos niños.

Al llegar la tarde, en torno a las 19.00 h. se celebrará el sorteo de regalos entre los participantes y acabado éste, se dará por finalizada la jornada. A partir de ese momento el regreso de los asistentes será libre.



Normas de participación:

1. Para participar en el recorrido y en el sorteo, cada ciclista deberá entregar:
- Autorización del padre/madre/tutor (en caso de ser mayor de edad declaración jurada) firmada.
- 1 € como donativo.
- Se sorteará una bicicleta entre todos los asistentes que lleven casco de ciclista.

2. A cada participante se le entregará un boleto con el número de participación en el sorteo de los regalos.

3. La participación es libre y voluntaria, por lo tanto la organización no se responsabiliza de ningún tipo de accidente o daño producido por los participantes ya sea corporal o material, propio o ajeno.

4. Los participantes deberán aceptar las indicaciones que sean señaladas por los organizadores, tanto en el recorrido como durante la estancia en el Camping.

5. Queda prohibido cualquier tipo de competición durante la marcha o abandonar el recorrido establecido. Se evitará en todo momento circular por las aceras, hacer cabriolas o giros bruscos, etc., aquel participante que no cumpla este punto será excluido del sorteo.

6. Todo aquel ciclista que no haya entregado la autorización y/o no haya realizado el donativo, no se considerará participante de la Fiesta de la bicicleta, por lo que no tendrá derecho a papeleta del sorteo ni la organización se hace responsable de sus actos.

7. Todo aquel participante o acompañante que incumpla las normas de convivencia dentro del camping, será invitado a abandonar el recinto.

Para finalizar con esta nota informativa queríamos aprovechar para agradecer a las empresas colaboradoras de esta Fiesta de la Bicicleta, a la Delegación de Deportes del Ayto. de Bornos, Policía Local y a todas las personas que hacen posible que cada año esta Fiesta se haga realidad.

Aprovechamos la ocasión para agradecerles que nos tengan en consideración y reiterarles nuestra disposición para cualquier asunto que crean oportuno.

Atentamente les saluda:

Manuel Orgambides Soto
Presidente


Mostrando Cartel 2014 web.jpg

No hay comentarios: