martes, 29 de abril de 2014

Apuñalan a una cobradora de seguros en Bornos para robarle lo recaudado

Apuñalan a una cobradora de seguros en Bornos para robarle lo recaudado
lavozdigital.es

Un coche golpea por detrás la motocicleta que conducía, tirándola al suelo, y dos hombres la amenazan con una cuerda en el cuello para sustraerle unos 1.000 euros 
 

Un nuevo robo con fuerza que ha provocado un gran susto entre los vecinos. Una mujer, de unos 35 años, fue asaltada ayer en Bornos para robarle el dinero que portaba encima, procedente del cobro de seguros de decesos. El suceso se produjo en un carril que va desde el Recinto Ferial a la Vía Verde, a eso de las 13.00 horas, cuando la mujer iba realizando su labor profesional.
Según confirmó la Policía Local de Bornos, la herida iba conduciendo su motocicleta por el citado carril cuando un coche la golpeó por detrás, tirándola al suelo. En ese momento, dos hombres bajaron del vehículo y la amenazaron con un arma blanca, pidiéndole que les entregara el dinero. Durante el robo le apuñalaron en el abdomen, produciéndole una herida de unos dos centímetros de profundidad, y trataron de asustarla más con un intento de estrangulamiento con una cuerda.
Un vecino de la localidad fue quien la encontró tumbada en el suelo y dio aviso a la Policía Local, que se personó inmediatamente en el lugar. Según fuentes vecinales, la mujer portaba unos mil euros que le fueron sustraídos. Los dos hombres se dieron a la fuga y la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido.

No hay comentarios: