lunes, 17 de febrero de 2014

Taller de Empleo Medio Sostenible de Bornos

Arranca en Bornos una escuela taller que formará a personas en actividades sostenible
A. ROMERO | BORNOS.
lavozdigital.es


Una nueva iniciativa formativa para prepararse para el mercado laboral. Hoy, día 17, comienza a desarrollarse el Taller de Empleo Medio Sostenible de Bornos. En concreto se trata de un proyecto en el que durante un año van a formarse 20 alumnos, contando con la el apoyo de un director, dos docentes y un auxiliar administrativo, un total de 24 personas que saldrán de las listas del paro.

El objeto de este Taller de Empleo, cuyas clases se van a impartir en la planta alta del Castillo Palacio de los Ribera, es cualificar a 20 ciudadanos en sectores emergentes como son las energías renovables y de polimantenedor de espacios urbanos para la instalación de sistema de energía solar térmica y fotovoltaico y mantenimiento en diferentes inmuebles municipales.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 11.00 horas y contará con la presencia de la delegada de Educación, Cristina Saucedo, y el alcalde, Juan Sevillano (PSOE). La visita de Saucedo no quedará aquí ya, posteriormente, visitará las obras del Plan Ola que esta Delegación va a llevar a cabo en el Colegio San Fernando de la localidad, tras la petición que en su día el Ayuntamiento cursó a la propia Delegación.

No hay comentarios: