martes, 11 de febrero de 2014

Para que no cierren el Hospital de Villamartín.



“Hola vecinos:

como estaréis viendo en los distintos medios de comunicación, a día de hoy no existe un concierto entre en la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y la empresa José Manuel Pascual Pascual S.A., por lo que nuestro hospital de referencia, el Virgen de las Montañas de Villamartín, podría verse afectado. El gobierno andaluz quiere hacer un recorte en el presupuesto sanitario con el que sería imposible que los hospitales de la empresa Pascual pudieran seguir funcionando.

No sólo están en juego los más de 2.000 puestos de trabajo que esta empresa da en Andalucía, sino que también peligra la calidad de nuestra sanidad. EL HOSPITAL DE VILLAMARTÍN ES UNO DE LOS QUE CERRARÍA, por lo que los bornichos/as y todos los habitantes de la comarca, tendríamos que ir al hospital de Jerez, con todo lo que ello conlleva: aguantar listas de espera interminables, tener que desplazarnos hasta Jerez para la consulta de cualquier especialista, para las urgencias hospitalarias, para cualquier ingreso, etc.

Para que esto no suceda, los trabajadores de esta empresa estamos en continuas movilizaciones, pero también necesitamos tu apoyo, porque esta cuestión nos afecta a todos/as. Por esto, os pedimos que nos acompañéis a una manifestación en Sevilla el próximo jueves. Iremos a la Consejería de Salud. Los bornichos tenemos que dejarle claro a nuestros políticos que con la sanidad no se juega, que no vamos a consentir que cierren cuatro hospitales en la provincia de Cádiz y el único que atiende a toda nuestra comarca.

Así pues, el próximo jueves, ¡TODOS A SEVILLA! Saldrán autobuses gratuitos desde el hospital de Villamartín a las 9 de la mañana. Para apuntarte, puedes llamar al 956 04 10 67 en horario de mañana o al 956 04 10 89 en horario de tarde.

¡¡NO PERMITAS QUE CIERREN NUESTRO HOSPITAL!!

Saludos

Alberto Sevillano Sevillano

No hay comentarios: