jueves, 13 de febrero de 2014

La obra Flor de la Pasión de Antonio Sánchez Baizán ganadora del Concurso de Logotipo de Bornos

http://www.bornos.es/
Portal del Ayutamiento de Bornos

La obra Flor de la Pasión de Antonio Sánchez Baizán ganadora del Concurso de Logotipo de Bornos

10/02/2014

El concurso de Elección del Logo de Bornos ya tiene ganador.

El afortunado ha sido Antonio Sánchez Baizán, por su trabajo Flor de la Pasión, al que al jurado ha otorgado la mayor puntuación.
Once han sido los trabajos presentados a este concurso que el Ayuntamiento de Bornos ha organizado para la creación de un logotipo que conforme la identidad del municipio.

El logotipo debía ser multicisciplinar, adaptable a las diferentes imágenes que se quieran proyectar del municipio y a los ámbitos de las actividades que el Ayuntamiento lleve a cabo. Por ello, los participantes debían presentar las siguientes variantes sobre el tipo principal: Bornos Turismo, Bornos Gastronomía, Bornos Cultura, Bornos Deporte y Bornos Personajes Ilustres, motivo por el que fueron excluidos algunos de los trabajos que no incluían todas las variantes. Del mismo modo debía contener una memoria descriptiva y justificativa del logotipo.
Finalmente el jurado reunido el día 4 de febrero, decidió otorgar el primer premio consistente en 500 euros a la obra FLOR DE LA PASIÓN que una vez abierto el correspondiente sobre resultó ser de ANTONIO SÁNCHEZ BAIZÁN.
El Logo representa una roseta de la Logia, uno de los monumentos más importantes del municipio que se encuentran en el Jardín Renacentista del Castillo Palacio de los Ribera, con la palabra Bornos y en diferentes formatos y colores, así como sus diferentes variantes.




















OTRAS OBRAS PARTICIPANTES


2 comentarios:

perico dijo...

Enhorabuena amigo. No hay quien pueda contigo.

CARO dijo...

Muy elegante y muy buenos los distinto motivos (berza carnaval etc), aunque a muchos le guste mas la vista de la sierra (muy recurrida desde siempre) este es innovador y nosotros lo haremos mejor y lo difundiremos por los siete mares.
salud