lunes, 10 de febrero de 2014

"Fiesta ilegal" en el Polideportivo Municipal de Bornos



EXCLUSIVA WAKINAKI. La Policía Local de Bornos sorprende a varios jóvenes en el interior del Polideportivo Municipal al que accedían para consumir alcohol y drogas.

POSTED ON  ACTUALIZADO ENN 
El Polideportivo Municipal de la localidad gaditana de Bornos ha venido sufriendo desde hace unas semanas una serie de gamberradas y actos vandálicos cuyas consecuencias más inmediatas eran la prácticamente inutilidad de las propias instalaciones para el servicio al que normalmente están destinadas que no es otro, obviamente, que la práctica de diferentes deportes.
Una vez que la Policía Local de la localidad tiene conocimiento de estos hechos se organiza un dispositivo de vigilancia y control que la madrugada del sábado al domingo produce sus frutos. Los agentes del municipio sorprendieron “in fraganti” a nueve jóvenes en el interior de las instalaciones a las que habían accedido sin permiso y por vías no destinadas a tal efecto.
BORNOS DROGAS POLIDEPORTIVO
Utensilios y drogas intervenidas por la Policía Local de Bornos. FOTO: POLICÍA LOCAL BORNOS
Los jóvenes se encontraban en los vestuarios donde tenían montada una auténtica fiesta, con consumo de alcohol y drogas, sustancias éstas que fueron intervenidas por la Policía Local. Además, en relación a lo anterior, se ha procedido a la apertura de los correspondientes procedimientos administrativos sancionadores o penales que puedan derivarse de dichas conductas.
Con esta intervención, la Policía Local de Bornos contribuye a que todos los demás ciudadanos y personas amantes del deporte vuelvan a usar las instalaciones para la práctica del mismo, algo que en estas últimas semanas no se producía debido a los destrozos y desperfectos que estos jóvenes causaban.

No hay comentarios: