domingo, 1 de diciembre de 2013

El pasado viernes un joven intentó agredir al alcalde en el Ayuntamiento de Bornos.



La Policía Local de Bornos detiene a una persona que amenazó al alcalde e intentó agredirlo con una lanza.
de wakinaki en 30/11/2013


Mañana de susto la que se vivió el pasado viernes en el Consistorio Bornense y que tuvo como protagonista indirecto al Sr. Alcalde de este municipio gaditano.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 12.30 cuando el máximo regidor del Consistorio atendía a los ciudadanos que diariamente acuden a él para solventar diferentes asuntos. En una de esas citas, un joven de la localidad accedió al despacho del Sr. Alcalde para realizar una determinada petición.
Tras varios minutos de reunión con este ciudadano y tras intentar por parte del regidor bornense buscar la mejor solución posible a la petición que el joven le exponía, dicha persona no consideró satisfecha su solicitud e instantáneamente comenzó a insultar y amenazar al máximo exponente del Excelentísimo Ayuntamiento de Bornos.
En un ataque de rabia de esta persona, se apoderó de una de las tres lanzas que normalmente se depositan en el despacho de la alcaldía e intentó agredir al Alcalde, al que además seguía amenazando de muerte.

lanzas bornos
En realidad la "lanza" es uno de los mástiles de las
banderas oficiales  que se encuentran en el despacho de alcaldía.
Tras unos minutos de máxima tensión, el máximo regidor tuvo que ser auxiliado por otros funcionarios del Ayuntamiento y por la Policía Local, que hizo acto de presencia de forma inmediata.
Ante la gravedad de los hechos se ha procedido a la detención de esta persona por parte de la Policía Local de Bornos.





No hay comentarios: