martes, 3 de diciembre de 2013

Concurso de belenes/ Presentacion de los RRMM.

3 de diciembre  de 2013
Nota de prensa
Gabinete de prensa Ayto de Bornos

       

CONCURSO DE BELENES DE BORNOS

El miércoles 18 de diciembre el jurado visitará los dioramas
El Ayuntamiento de Bornos, a través del área de Cultura, ha convocado un concurso de belenes con motivo de las fiestas navideñas.
Todos los vecinos que confeccionen belenes en sus domicilios y quieran participar, se pueden inscribir en la Casa de Cultura del consistorio bornense, ubicada en la Calle Granada, hasta el 17 de diciembre.
El jurado visitará los belenes el 18 de diciembre a partir de las doce de la mañana.
Habré premios para los tres mejores. El primer premio será de 50 euros, el segundo de 30 euros y un tercer premio de 20 euros.


PRESENTADOS LOS REYES MAGOS DE BORNOS  


El alcalde, Juan Sevillano y el delegado municipal de Fiestas, Antonio Peral, he entregado en la mañana del martes 3 de diciembre las coronas a los vecinos que van a encarnar la figura de los Reyes Magos de Bornos 2014.
En esta ocasión los encargados de seleccionar a los Reyes han sido las asociaciones que previamente se han inscrito en el Ayuntamiento.  
Los Reyes del 2014 serán José Lugo Márquez de la Asociación Deportiva Ulises que será Baltasar, Melchor será Francisco Javier Ramírez Fernández de la Comunidad de Propietarios del Edificio Carija y Diego Hidalgo Fernández de la Unión Deportiva Bornense será Gaspar. 
La Estrella de Oriente será este año Paqui Pinto Enríquez del  Club Atlético Bornense
A partir de ahora los Reyes Magos tienen la importante labor de recaudar fondos, caramelos y juguetes para los niños más desfavorecidos del municipio. 

Estos juguetes se repartirán el día de la Cabalgata, el próximo 5 de enero. 


No hay comentarios: