martes, 17 de diciembre de 2013

Actividades para el fin de semana en Bornos

Gabinete de prensa Ayto de Bornos
FIN DE SEMANA PRENAVIDEÑO CARGADO DE ACTIVIDADES Y ACTUACIONES EN BORNOS Y COTO

El fin de semana prenavideño comienza en  Bornos y Coto de Bornos cargado de actividades.

El viernes 20 los niños cobran especial protagonismo ya que van a tener lugar las fiestas navideñas de las diferentes guarderías de Bornos y Coto de Bornos donde recibirán la visita de papa Noel y la tradicional  fiesta del Polvoronazo de la Ludoteca.

Por la tarde a partir de las 19:00 horas los alumnos de la Escuela de Música municipal ofrecerán un concierto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para todos los amantes de la música instrumental.

En la jornada del sábado 21 es donde se congrega el mayor número de actividades. En Bornos se va a llevar a cabo la Fiesta Dulce Navidad.
Comenzará a partir de las 12:00 en la Plaza Alcalde José González con  animación infantil bajo el título Las Letras Olímpicas. A continuación habrá un concurso de Dulces Navideños premiado con un primer premio de 30 euros, un segundo premio de 20 y un tercer premio de 10 euros. La jornada continuará con una zambomba con el grupo Al Son de Cádiz.
Se instalará una barra con precios populares a beneficio de la Hermandad de la Flagelación.

También a partir de las 14:00 horas va a desarrollarse en Coto de Bornos una Fiesta Popular en la Asociación Gallística las Pitas con comida, tortas fritas y una zambomba popular.
El fin de semana concluye con la actuación el domingo 22 de la conocida cantante participante en el programa Se llama Copla NAZARET COMPAZ que tendrá lugar en el Salón de Actos del IES El Convento a partir de las 17:30 horas.

Multitud de actividades para ambientar a la localidad del espíritu navideño.

Desde la Delegación de Cultura y Fiestas se anima a los vecinos a disfrutar y participar de ellas.

No hay comentarios: