viernes, 22 de noviembre de 2013

Programa Dinamo. SE APLAZAN las actividades en la Plaza de la Calvaria.

Por motivos meteorológicos SE APLAZAN las actividades culturales para niños previstas para hoy en la Plaza de la Calvaria "La Banda de los Payasos y el Jardín Animado" . Estas dos actividades tendrán lugar el próximo JUEVES 28 DE NOVIEMBRE.
SI TENDRÁ LUGAR EL CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA DEL CUARTETO MANUEL DE FALLA en la tarde de hoy viernes  22 a partir de las 19:30 en el Salón de Actos del Instituto El Convento.

Ayto de Bornos


PROGRAMA DINAMO

    Jueves 21 de nov.     

Pl. Alcalde José González. 16,30 H. 
VIVELIBRO Y VIAJACUENTO 
Carriles Animación y Aventura S.L.L. 


    Viernes, 22 de nov.     

Pl. de la Calvaria.16 H. 
BANDA DE PAYASOS 
Charanga musical infantil de la compañía Caisur 

Pl. de la Calvaria.18 H.
EL JARDÍN ANIMADO: EL MUSICAL 

Pl. de las Monjas.19,30 H.
Cuarteto de música española 
MANUEL DE FALLA.  


El fin de semana del 21 y 22 de noviembre van a tener lugar en Bornos diversas actividades culturales.  

El objetivo de este programa puesto en marcha por la Diputación de Cádiz en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos es generar sinergias entre actividades turísticas, culturales y de ocio para la dinamización económica local a través de la reactivación del  comercio

Las actividades comenzarán el jueves 21 a partir de las 16:30 en la Plaza de la Calvaria, con Vivelibro y Cantacuento de la compañía Carriles, una actividad enfocada en el fomento a la lectura de los pequeños .

El viernes 22 la BANDA DE PAYASOS, una divertida charanga infantil de la compañía Caisur, va a animar a los más pequeños a partir de las 16:00 horas en la Plaza de la Calvaria.

A continuación, 18:30, habrá un musical para todos los públicos denominado EL JARDÍN ANIMADO de la compañía  Pequeños duendes, en el mismo escenario  Plaza de la Calvaria. 

Finalmente a partir de las 19:30 el cuarteto Manuel de Falla volverá a encandilar a los presentes con su buena música, en este caso con un concierto de música Española, en la Plaza de las Monjas. 

Un programa variado y completo que la Delegación de Cultura espera puedan disfrutar el mayor número de vecinos y potenciar el consumo en nuestros comercios locales

No hay comentarios: