sábado, 23 de noviembre de 2013

Procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Mostrando cartel año de la fe.jpg



















Procesión extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno para celebrar el fin del Año de la Fe

La Parroquia Santo Domingo de Guzmán, en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos, ha organizado para hoy una procesión extraordinaria con motivo de la clausura del Año de la Fe.

Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora De los Dolores procesionarán por la principales calles de Bornos, si el tiempo lo permite, arropada por feligreses y devotos que quieren despedir de esa manera el Año de la Fe.

El cortejo partirá del Castillo Palacio de los Ribera a las cuatro de la tarde, recorriendo las calles Jesús Nazareno, Virgen del Rosario, Ramón y Cajal, Avenida Cauchil, Damasco, Avenida Constitución, San Jerónimo y de nuevo Jesús Nazareno para llegar hasta la Plaza de la Iglesia y el Castillo nuevamente sobre las siete y media de la tarde, según las previsiones de los organizadores.

Para este extraordinario acontecimiento, el Ayuntamiento ha dispuesto los estandartes y gallardetes por las calles por las que discurrirá el cortejo para embellecer el pueblo aún más y dar esplendor a este acontecimiento.

No hay comentarios: