miércoles, 13 de noviembre de 2013

En la guardería a mediados de los 80.




Cristina Vega Ramirez 
ains mi hermano que peke!!

Criadero Gallera Chamarin 
Killo yo estaria, pero no m veo

Manuel Gonzalez Rodriguez 
N t veo yo tampoco

Miriam Herraiz Mancilla 
Yo me veo. Tengo esa foto

Ana Fernández García 
ira mi hermana la unica que yevava xupete jejeje

Manoli Buzón Galvan
todos se acordarande ti porque eras una maestra muy buena y no solo elllos yo tambien chica eres maravillosa!!!!!!

Miriam Herraiz Mancilla
Que buenos recuerdos de la guardería.....

Criadero Gallera Chamarin 
Parece q fue ayer y ya son casi 27 añitos

Criadero Gallera Chamarin 
Como pasan los años

Miriam Herraiz Mancilla 
Que de tiempo sin verte Criadero Gallera Chamari...me alegro!!!

Criadero Gallera Chamarin 
Gracias igualmente Miriam Herraiz Mancilla

Criadero Gallera Chamarin 
Hace poco le pregunto mi madre a la tuya x ti

Manuel Gonzalez Rodriguez 
Se acuerdan donde nos sacaban la tierra de los zapatos?

Miriam Herraiz Mancilla 
Ja ja ja ja

Criadero Gallera Chamarin 
Jaaja eso si q es verdad,todos los dias y decian q haceis pa tener tanta tierra

Miriam Herraiz Mancilla 
Yo encogia los deditos de los pies porque con tanta tierra no me cabian en los zapatos...js ja ja

Criadero Gallera Chamarin 
Jaja

Antonio Carbellido 
ahí fue el célebre pelao que me diste o ke, chamarinn??? jajjajjajajaj

Criadero Gallera Chamarin 
Sisis jajajaa, cosas de niños.jajakajaj

Jose Garcia 
Jajaj que de artistas juntos


Romualdo Fernandez Casilla 
Kiyo hay me parece k estoy hasta yo

Juan Antonio Ordoñez 
Redondo Yoo estoiii hayy!! Al laito el patapaloo...

Romualdo Fernandez Casilla 
Po yo soy er d la segunga fila elk esta alao dl d rojo ja ja

Nadia Cantos 
Yo también estoy en la segunda fila Romu! Jijiji

Nadia Cantos 
En la segunda fila empezando por arriba

Jony Lopez Marchan 
yo tambien es capa que ande por hay, pero no me reconozco tampocooo jaajaaa.. vaya si ace años yaaa, eehh!!!

Romualdo Fernandez Casilla 
Yo e e conocido xk le e preguntado a mi madre jjjjjj sí no ni me conozco jjjjjj

M Jose Piñero Ruíz 
Erais todos maravillosos. Os recuerdo con mucho cariño. Desde Los Barrios os mando un beso grandote.

Nadia Cantos 
Aunque era muy pequeña me acuerdo de tí,mi primera profe Maripepa jejeje,un beso!

    No hay comentarios: