viernes, 29 de noviembre de 2013

Banco de alimentos/ Curso de Francés

Ayuntamiento de Bornos (Cádiz)
28 de noviembre de 2013
 NOTA DE PRENSA

CAMPAÑA RECOGIDA DE ALIMENTOS EN BORNOS

El Banco de Alimentos en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos y Caritas va a realizar una nueva campaña de recogida de alimentos ante el importante aumento de familias necesitadas en la provincia.
Se trata de una campaña a nivel provincial por la que se pretende recaudar alimentos no perecederos y productos de primera necesidad para las familias necesitadas.
En Bornos la recogida será los días 29 y 30 de noviembre. Cáritas y responsables de Asuntos Sociales del Ayuntamiento van a instalar un stand en la puerta de los supermercados Supersol y DÍA para recoger los productos que las personas solidarias quieran donar.
La Delegación de Asuntos Sociales y Cáritas pide colaboración en esta campaña de apoyo a los vecinos más desfavorecidos.
Igualmente las personas que estén interesadas en ser voluntarios pueden deben dirigirse a la Delegación de Asuntos Sociales o a Cáritas y prestar su ayuda esos días.

   

CURSO BÁSICO DE FRANCÉS HABLADO PARA JÓVENES
El Instituto Andaluz de Juventud de la Consejería de Igualdad Salud y Políticas sociales en colaboración con la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Bornos va a poner en marcha un Curso Básico de Francés Hablado.
Se trata de un curso de 24 horas dirigido a Jóvenes de entre 16 a 30 años residentes en Bornos o Coto de Bornos. Es imprescindible que tengan conocimientos básicos en gramática francesa. Habrá una prueba de nivel escrita en francés.
El curso comienza el 16 de diciembre y tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes en horario de 17:00 a 19:00 horas……..
Los interesados tienen de plazo hasta el martes 10 de diciembre para inscribirse o recabar más información en la Casa Ordóñez en la Oficina de Promoción Desarrollo y Empleo, C/Granada, 26
Técnico de Promoción, Desarrollo y Empleo Teléfono: 956712011/34 (ext. 30)

No hay comentarios: