martes, 29 de octubre de 2013

Juan Manuel Lugo, tercero en el Campeonato Provincial de Caza Menor con perro, empatado a puntos con los dos primeros,

Ayto.de Bornos.
Nota de prensa      

EL BORNENSE JUAN MANUEL LUGO TERCERO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE CAZA MENOR CON PERRO


El Bornense Juan Manuel Lugo, ha resultado tercero en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro que se ha celebrado el pasado fin de semana en la fina La Arenosa de Medina Sidonia.

Lugo, acudió a la cita siendo el ganador del campeonato provincial del año pasado, pero a pesar de conseguir una muy buena caza, (dos perdices, dos conejos y una liebre) no logró revalidar su título al llegar al control un poco más tarde que los dos primeros clasificados.

Aún así, el bornense ha conseguido estar en el podio por tercer año consecutivo siendo tercero con los mismos puntos que el primero y el segundo clasificados de un total de 22 participantes.

El Ayuntamiento de Bornos, un año más ha colaborado con este deporte sufragando los gastos de desplazamiento de Juan Manuel, mostrando así su apoyo a esta actividad deportiva que en los últimos años está cosechando muchos títulos y premios y por supuesto a este vecino que año tras año consigue dejar a Bornos en muy buen lugar.

Por ese motivo la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, a cargo de Antonio Peral, quiere felicitar públicamente a Juan Manuel Lugo por tan buen resultado y brillante trayectoria, al mismo tiempo que lo anima a seguir participando y cosechando títulos en esta disciplina deportiva.

No hay comentarios: