martes, 27 de junio de 2017

La clase de Doña Rosario


R/ 27 de junio de 2013


Hola. 
Como dice el refrán "el tiempo todo lo borra" o casi todo, es lo que le ha pasado a esta incompleta fotografía mía con este grupo de niñas y niños. Un experto en fotos me aconsejó que cortara por lo sano porque si no, con el tiempo, todas se borrarían, y eso fue que hice.
Ahora os pido a todas/os mis paisanas/os que rebusquéis en el álbum de fotos o caja de zapatos haber si poseéis la foto al completo. Sería para mí una gran satisfacción si así fuese. Por este mismo medio la podría incluir en mi carpeta de fotos que tengo en mi pc.
En la foto aparecen entre otros: Doña Rosario, era la maestra que teníamos en los parvulitos  (Calle Granada, junto a la Iglesia de la Resurrección, en su interior podemos admirar al Cristo de la Flagelación entre otras imágenes).
Con media cara, José Mª. Buzón Román, Paco "El Pintito", de la niña tengo dudas.
Los demás todas reconocibles, Benito Rodríguez Gómez, dos hermanos "Parritos", un Zarzuela, Paco "El Calandrio".
De las niñas: una Barra y las demás las dejo en vuestras manos para que las identifiquéis, puede que lo tengan que hacer los hijos o nietos de algunos, toda vez que desgraciadamente algunos ya no se encuentran entre nosotros.
Yo, José López Peña me despido de todos ustedes en espera de sus noticias.
Saludos.    




Comentarios en facebook:
Pepa Roman:  Yo soy hija de Román, que a su vez era muy amigo de José María Buzón, pero no se si sería Diego, que era mi tío o Román que era mi (es) mi padre
Pepa Román: Pues si el q aparece en la foto es Román, mi padre y Pichaco (paco),la foto tiene unos años !
Pepa Roman: María Pilar Soto Román ,mira la foto de Bornichos por el mundo y a ver si se la puedes hacer llegar a Rosario, a ver si identifica a alguno, a ver si es mi padre el q aparece o es Diego.
Ma Antonia Arias Ruiz: Yo también estuve ahí, en ese colegio con D. Rosario (del 1954 al 1956)
Ma Antonia Arias Ruiz: ¿Alguien sabe de qué año es la foto?
María José Sánchez Barra: Mi madre también está

Maria Angeles Rodriguez Nuñez: Y mi tía M. Luisa , creo


1 comentario:

lolomallorca dijo...

Aqui un Parrito, Manolo, hijo de Paco Y Maria del Correo. De que años es la foto y de que parritos son. Na que me hago viejo, y ya se sabe, la edad te hece perder mucha cosas, aunque el amor a mi pueblo, como que no lo pierdo.