lunes, 1 de mayo de 2017

Bisabuelo bornicho.

Rafael Hidalgo (Sevilla)
Hola, ante todo agradecerle su atención. Mi nombre es Rafael Hidalgo Bautista. Soy de Sevilla y me encantaría saber algo de mi bisabuelo que era de Bornos y no sé nada de la historia de mi familia. Si Uds. me pudieran remitir alguna dirección donde buscar o algo se lo agradecería. El nombre de mi bisabuelo era Manuel Armario Jurado y su hija, o sea, mi abuela, también de Bornos, Josefa Armario Real. Muchas gracias por todo.

Cristina Pedersen (Rota) 
Hola no se si estamos emparentados mi abuelo se llamaba Manuel Armario Ramirez y tambien estoy buscando familiares. Estaba casado con mi abuela Ana Roman Guzman de Montejaque y mi madre nacio en Bornos Leonor Armario Roman. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muchisimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrias decir tu edad para saber a que epoca irnos