lunes, 13 de febrero de 2017

Camión Ebro

A ver si conocéis a esta pareja.
Luis Vega.
R 13/02/12

7 comentarios:

manuel arias ruiz dijo...

Amigo Luis:
Pueden ser tu señor padre, Curro Vega y tu mismo...?
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

luis pichaco dijo...
los del camion marca ebro son curro vega tu padre itu luis vega
un abraso muifuerte de luis des de sant boi

Anónimo dijo...

En la fotografia aparece mi padre Curro Vega junto a mi hermano Angel.
Este camión ( que me evoca grandes recuerdo), lo conduje durante mucho tiempo........
   Domingo,en él,llevabamos las vacas,de tu padre, al matadero de Sevilla   
Un saludo.
Manolo Vega.

Luis Vega Giron dijo...

Amigo Manuel me alegra mucho saludarte pues hace ya mucho tiempo que no nos vemos se algo de ti por mi amigo Perico bueno te aclaro que yo no estoy en la foto es mi hermano Angel un abrazo para ti y familia de Luis vega

CARO dijo...

Si recuerdo cuando D. Manuel conducia ese camion, todos nos subiamos en la escalerilla de lo de Nuñez por si acaso, jeje, tambien recuerdo mu bien las vacas de Domingo, compañeras de muchas noches de verano.
Salud para todos
CARO

Anónimo dijo...

Manolo y como rascaba la segunda.
Ebrazos
Luis

pepa dijo...

Es el hijo Angel