sábado, 24 de junio de 2017

"Pazeantes"


Quiero compartir con todos los vecinos y amigos de bornichos por el mundo mi afición fotográfica en vuestro pueblo.
Quiero compartir con todos los vecinos y amigos de bornichos por el mundo mi afición fotográfica en vuestro pueblo. Avatares laborales me han hecho caer en los pasados meses en vuestro pueblo, la verdad he decir que me ha cautivado por su gente y su paisaje, éste último ha sido el foco de mi afición y después de haber hecho una colección de instantaneas pazantes quiero compartirlas con todos los bornichos, verdaderos propietarios de esos rincones y momentos parados en la instantánea fotográfica. Gracias por dejarme conocer una ciudad aún por descubrir, creo que debéis poner en valor este patrimonio porque realmente merece la pena. Vuestro pueblo tiene muchas potencialidades urbanisticas, sociales, económicas y ambientales que el resto del mundo debe conocer como humildemente yo he empezado a admirar.
Manu Bernal.

http://picasaweb.google.com/109795646753076272045

R 24/06/2011








1 comentario:

CARO dijo...

maravillosos reportajes, en tu corta estancia has aprovechado el tiempo y has mostrado la enorme belleza de este pueblo