miércoles, 8 de abril de 2015

Sesenta años de amistad entre cuatro bornichos ¿Alguien da más?


Una amistad de sesenta años entre cuatro bornichos. ¿Hay algún caso mas en Bornos de cuatro personas vivas con tantos años de amistad a pesar de vivir  cada uno en un lugar distinto?.
Como vereis, esta foto está hecha en la curva del Calvario, el cual , se ve al fondo, en los años 1962-63 
Abrazos. 
Perico Calderero. 
R 08/04/11


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto 4 personajes me supongo que los su epoca lo conoceran bastante bien diremos que la foto puede tener los 50 años mas no...
P3ERICO EL CALDELERO,DIEGO BUZON,LUIS VEGA GIRON Y PACO PINTO...

D.L.P.

Anónimo dijo...

Un abrazo para los cuatros¡¡
Manolo "Matias"

Perico Calderero dijo...

Hola Manolo "Matías".He visto en bornichos, de vez en cuando,un escrito tuyo y siempre me he tenido la duda de saber si eres el "matias" que yo conocí y que fue vecino mio en la calle colegio.
Si eres éste Matias que digo, creo que se casó con una hija de Fernando "el beto" chofer en la fábrica,también creo que vives en la costa de Málaga ¿ no es así ?.Primo de mi amigo de niñez Manolo "el de la carne".
Si es así, dale recuerdo a tu mujer, fue en su día , la niña mas bonita que había en Bornos, de verdad.
De todas formas , y por la parte que me toca,te doy las gracias por lo del abrazo.Otro de mi parte para ti.

Anónimo dijo...

Hola Perico¡¡ Pues soy el mismo pero con munchos años más. Se que fuiste muy amigo de mi primo Manolo, en esa plz. de las monjas dode rompimos tanto zapatos" y los cabreos de mi abuela,Paca la "POCHA", Mariquita la la"Mata" y tantas vecinas con la dichosa pelotas que se colaban en sus casas. Refernte alo de Isabel la verdad es que si tu lo sabes bien cuentos chicos querian pasear con ella y algo más. Pero la verdad es más guapa¡¡ Por dentro...No pararia de decir cosas de ella. Gracias Pedro por recordar a Isabel. Referente a mi domicilio Unpues si que vivimos en "Marbella".Un cordial saludo.Manolo "Matias"

Perico Calderero dijo...

Antes de nada un abrazo Manolo,y perdóname por mis dudas en cuanto a quien pudieras ser, debería de haber estado seguro, pero ya sabes, por aquí en el blog, nunca se sabe con quien puedes estar hablando aunque te parezca que es la persona que piensas.
Bueno...ya ves, nos volvemos ha hablar ( aunque sea por este invento del blog ) después de cuarenta y ¿cuantos años?.
Yo me fui a la mili en el 1969 y terminé al final del 70, pero antes, tú ya estabas por Málaga y nos veíamos poco, y yo cuando terminé de la mili me vine a Cataluña con un hermano mio " el chico " que ya vivía aquí, no se si te acuerdas de él,y fue lo mejor que hice en mi vida, no me puedo quejar de mi vida aquí en Cataluña. Ahora ya estoy jubilado, me jubilé a los sesenta y tres de acuerdo con la empresa donde trabajé.Ahora tengo sesenta y cuatro, dos hijos y dos nietos.
Me dices que Isabel "es mas guapa por dentro" si tu lo dices,que eres el que mejor la conoces, no seré yo quien lo dude, y que "no te cansaría de decir cosas buenas de ella" , ¡¡ pues no te canses hombre, di lo que piensas !! pero sobre todo se lo dices a ella.
Bueno me gustaría encontrarme algún día contigo y recordar algunas cosas de nuestra niñez en nuestro pueblo.
Como verás, yo escribo de vez en cuando en "bornichos" con mi manera de hacerlo, soy de las personas que creen que tenemos que saber de donde venimos y no olvidarlo.
Bueno Manolo, recuerdo a Isabel.
Un abrazo.
Si te interesa mi correo, pídelo a Bornichos, por razones obvia no te lo puedo dar por aquí.

Anónimo dijo...

Lo mismo para ti Pedro. Yo tambien tuve mis dudas no pasa nada, Pues nuestro buen amigo Luis me saco de dudas, pues como comprenderas el tiemponos deteriora es la vida, bueno yo tengo cuatro hijos dos chicas y dos chicos y dos nietos chica/os como tu bien dices la salida de nuestro pueblo fué lo mejor para subsistir en la vida,pero la añoranza por nuestras raices no cambian. Politica....Tú sabes yo pienso que toda politca es mala venga de donde venga, como las religiones uff¡ esto peor ¿cual es buena? se que por cataluña se habla más de politica que por estos lares yo en los años 65 66 trabaje en san celoni" y en calella costa dorada en aquellos años? Donde esta un buen paisano nose si tú lo conoces Manolo Arias". Y desde el 67 en Marbella" Pero yo sali de Bornos por primera vez en el 6o para Madrid es decir Aranjuez donde estube cinco años con mi hermano mayor, en fin como la canciòn...Una piedra en el camino...Por supuesto que megustaria verte y si pudiera ser con los demàs componente de la foto haber si nos ponemos de acuerdo y nos juntamos ¿Que te parece? Diego se que esta en un pueblo de Sevilla,Paco en Bornos" Luis en Cádiz el más distante tù. Bueno de lo de Isabel yo tengo mis Ideas bien clara, Gracias por tu consejo¡¡ Un cordial saludo y muncha salud para nuestras familias.Manolo "matias"