sábado, 4 de abril de 2015

¡¡¡Campeonas!!!

Muchos recordaremos al ver esta foto que, allá por los años ochenta, estas chicas con su juventud, su juego y todo lo que su edad les permitía, nos hicieron pasar unos ratos de fútbol muy agradables. Felipe Barcia era su entrenador y terminaba hasta el pelo de todas ellas, ya que casi siempre perdían pero ¿y lo bien que se lo pasaban?.
De tantos homenajes como nuestro BORNENSE hace continuamente a jugadores ilustres de nuestro pueblo, he pensado que sería una buena idea homenajearlas a ellas.
Los jugadores de La Roja según un comunicado emitido por su portavoz dijeron:
Por nuestra parte no habrá ningún inconveniente en participar en dicho homenaje si al final del partido nos podamos hacer fotos con ellas, nos firmen autógrafos y podamos tomar una cervecita.
¿Os habéis parado a pensar la que se puede liar en el pueblo?

Sinceramente un cariñoso saludo para todas ellas y su entrenador.


Francisco Javier Sánchez Sánchez.


R 4/4/11

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena foto, jajaja, no me puedo ni imaginar la cara que pondrá más de una al verse.

Anónimo dijo...

Que buena foto, oju y que levante ¡¡¡¡¡¡

Chari Cabrera dijo...

Que maravilla de foto, que recuerdos, anda que no nos lo pasabamos bien, casi siempre cobrabamos cuando ibamos por ahí, pero que guay nos lo pasabamos. Gracias Sánchez, no tenia yo esta foto. Yo era la Libre (el 4). Jajajajaja
Me apunto a la cervecita y lo que haga falta. Besos a todas, Nos vemos

Chari Cabrera

Diego Jimenez dijo...

¡Coño¡ no me acordaba yo que cree aficcion en uno de mi familia.Mi hermana Pili.La de Santa Lucia.