lunes, 3 de abril de 2017

BPM en años anteriores, 3 de abril.

BPM en años anteriores, 3 de abril de 2008
Raices

BPM en años anteriores, 3 de abril de 2009

A mi amigo Pedro.
La Semana Santa.
Programa de Semana Santa.

BPM en años anteriores, 3 de abril de 2010

Video Resumen Jueves Santo
Inspeccionando los cimientos.
Buenos días, Nª. Sª. de la Soledad.

BPM en años anteriores, 3 de abril de 2011

“Mi niet@ y yo” “Mi abuel@ y yo”
Nota de prensa de Izquierda Unida

BPM en años anteriores, 3 de abril de 2012

Talleres gratuitos para desempleados menores de 30...

BPM en años anteriores, 3 de abril de 2014

XI Encuentro de Relaciones Públicas de la asociaci...
Una murguista historia de Bornos. Pág.14.
De la Conferencia sobre Desarrollo Empresarial y d...
Cartas bornichas. II

BPM en años anteriores, 3 de abril de 2015
Raices

3 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo el comentario de JLV en lo de las cartas bornichas, fue de lo mejor que se ha publicado, y esta segunda carta es fantastica

Anónimo dijo...

yo opino igual y to felicito a Antonio vega

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que se vuelvan a poner las cartas bornichas ya que estuvieron divertidisima. pero todavía me pegunto si son escritas por Anthoni o por algún negro, o por algun morenazo.Pero da igual estan divertidisima,
Paqui