miércoles, 29 de marzo de 2017

Bornichos béticos en el 57

¡Hola Bornichos! Ahi os mando una foto que no se si ya se ha colgado antes, yo no la he visto.

Es del partido Betis - Codoba del dia 10/11/1957. Hay muchos que no se sabe quienes son, porque no se les ve bien la cara pero otros se le reconoce perfectamente.

Un saludo a todos los bornichos y en particular a los que estan fuera de nuestra tierra.
Manuel Ruiz Jimenez.
Delegado en Mairena del Aljarafe.

R 29/03/11

BPM

El 17 de mayo de 2009 publicamos otra foto de esa pancarta en la entrada Hablemos de poesía andaluza.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animemos al equipo de nuestra provincia!!!! Habeis visto algún Sevillano ser del Cádiz?????
Ese Cadi hasta la muerte!!!!

Anónimo dijo...

Yo aseguraria qne este partido al cual se refiere la foto,se jugo siendo feria en BORNOS,
los señores son me pareca que no me esquiboco el que sujeta la pancarta,ANTONIO EL RATON,el de la gorra bien podia ser el suegro del SEVILLITA,PACO EL WATERNO,RAFAEL GALAN AMUEDO,ANTONIO EL COJO DEL HORNO Y CURRO AGUAERA... y como diria el inolvidable ANTONIO RUIZ RODRIGUEZ,,,,,o sea ANTONIO EL CERRAJERO...todo los demas son unos ...IVADIS...
Esta ceria otra buena palabra para el diccionario de BORNOS...
D.L.P...

Anónimo dijo...

Yo como betico me alegro muncho de ver tantas buenas personas de bornos. Muncho de ellos no se si estan por bornos o marcharon....Pero los cuatros del centro son incunfundibles. Saludos de otro Manuel Jimenez afincadado en Marbella.

Anónimo dijo...

yo conosco al Refae er del trabanco, Paco Batannó y Curro el Aguaera

Anónimo dijo...

que gracioso el primer comentario, dice que si hemos visto a algun sevillano ser del cadiz, jaja. Del Cadiz no, pero del Madrid y del Barsa ni te digo. Y en Bornos? cuantos hay del Madrid y del barsa? en? Casi todo el pueblo. Yo soy betico, el mejor club y mas representativo del arte de andalucia. Punto final!

marialuisa dijo...

Me puedes decir que significa IVADIS???

marialuisa dijo...

El señor ,que sujeta la pancarta del lado izquierdo ,es el de tiriti ,Eusebio Romero,o lo que es lo mismo ,mi querido padre