miércoles, 5 de noviembre de 2014

Zankaita de merienda al Pozo los Cristianos

Mañana sábado 6 de noviembre iremos con Zankaita al Pozo de los Cristianos.
Saldremos de la Venta del Molino - Peña de Cazadores, a las cuatro en punto de la tarde, subiremos hasta el camino de la falda de la sierra hasta la cantera del depósito para seguir por el antiguo camino de Jerez y los Puertos y subir al Pozo de los Cristianos y al Fuerte una vez pasada la cueva del Pitito.
Dile a tus papás que te acompañen a vivir esta aventura.

Hace dos semanas fuimos de merienda al Pozo los Moros y lo pasamos genial. Este es el video con las fotos que hicimos.
El domingo con Zanká iremos a Espera por los caminos de la Cruz y del Marín.
Saldremos del pilón del Molino Ancho a las nueve en punto. La distancia a recorrer es de aproximadamente 16 Km ida y vuelta.

R 05/11/10

5 comentarios:

pastranainformatica dijo...

Bonitas fotos y saludable entretenimiento.

Andrés.

Anónimo dijo...

Que verde veo aún esa bellota, aqui en el norte ya estan maduras para sembrar.
Saludos y feliz ascensión al Pozo.
Bello Otero

El Madrugador dijo...

Hola BORNICHOS:no perdáis la oportunidad de vivir con vuestros hijos lo que la inmensa mayoría de vosotros disfrutásteis con la edad que ellos tienen ahora;ay esos dos reondeles,la playita en verano,los paseos a la presa,la cueva el pitito,etc,etc..............
Saludos a todos.

de-bazan dijo...

HOLA que tal como estamos supongo que alguien me recordara, me alegra ver esas fotos, si vais a planear algo para este finde por favor mandarme un correo, antes que me despiste, todavía no e cumplido un mes de la operación de la hernia umbilical pero ya es hora de sudar la camiseta, han cambiando tantas cosas en mi vida que pocas ganas e tenido de salir al campo con ustedes, pero es hora de dar una patada al pasado y vivir una nueva vida otra vez como soltero, espero que no os halláis olvidao de uno. saludoss

pastranainformatica dijo...

Pues, mira por donde, ayer, en la ruta a Espera, comentamos que hacía tiempo que no venías, de-bazan. Tenemos otro compañero también en la enfermería; a ver si os recuperais y empezais a tocar balón, como se dice en el fútbol.

Un saludo.
Andrés.