miércoles, 11 de agosto de 2010

Comida de “UNIDAD”, 7 de agosto de 2010.


LA GENERACIÓN DEL POLLO. 1956--1960.
Después de la comida de “UNIDAD” del sábado 7 de agosto de 2010.
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que asistieron e hicieron de este un día inolvidable.
En segundo lugar, pedir humildemente disculpas a todos los que, por una u otra causa no pudieron asistir y rogarles que sean comprensivos y que tengan en cuenta que, por ser humanos, estamos sujetos a equivocarnos y a olvidarnos de algunas personas que indudablemente debieron estar.
También quiero agradecer a todos los que colaboraron para que este encuentro se hiciera posible y no olvidarme de mi primo Pedro Buzón Ramírez, que fue uno de los principales artífices y promotores del evento.
Por último, dar las gracias de nuevo a todos los que asistieron y añadir que la amistad, como el amor, necesitan ser regados de cuando en cuando y creo que con este encuentro hemos conseguido dar vida a una amistad que, por el paso del tiempo y la ausencia se había enfriado y que, ahora, gracias a este sencillo acto de unión hemos reanimado y que espero se mantenga por muchos, muchos años.
Hasta la próxima, amigos.
Manolo Rodríguez Buzón.

1 comentario:

M.Dolores dijo...

¡Qué bonito! ¡Qué bonito! yo ya tengo el vestido y los tacones puesto para la del año q viene.Besitos y gracias de nuevo por la brillante idea.