viernes, 13 de agosto de 2010

Club de Vela Lago de Bornos,verano 2010.

.


.



Club de Vela Lago de Bornos
Actividades Agosto-Septiembre 2010





La Junta Directiva del Club de Vela Lago de Bornos tenía previsto tener completamente terminada la rehabilitación del edificio a principios del pasado mes de julio y para entonces abrir el plazo de inscripción y comenzar a funcionar con normalidad. La carencia de medios económicos ha retrasado los trabajos y nuestro local aun no reune las mínimas condiciones de habitabilidad. A pesar de ello y ante la creciente demanda de aficionados a los deportes náuticos se ha decidido abrir un periodo de INSCRIPCIÓN POVISIONAL DE TEMPORADA para lo que resta de verano: agosto y septiembre.

La condición de Socio de Temporada solo da derecho al uso y disfrute de las instalaciones y del escaso material deportivo del que dispone el Club, (siempre que su capacitación sea la adecuada) durante los meses de agosto y septiembre en horario de 18 a 20 horas.

Se harán turnos de uso de acuerdo con lo que el club disponga en función de la disponibilidad de embarcaciones y accesorios.

En principio el número de Socios de temporada es ilimitado, no obstante, se podrá suspender la admisión de nuevos socios por razones de aforo, capacidad física de las instalaciones u otros motivos de interés general.

Para hacerse socio hay que personarse en el Club en horario de 18 a 20 horas. Allí se ofrecerá toda la información necesaria y la documentación a cumplimentar.

Requisitos
.-DNI
.-Impreso de solicitud de inscripción.
.-Declaración expresa de que el interesado se compromete a cumplir las obligaciones exigidas.
.-Declaración de responsabilidad.
.-Abono del importe de la cuota requerida en cada caso



Cuota mensual
De 10 a 18 años: 5 €
Mayores de 18 años: 10€

A partir del lunes 15 de agosto.
Horario: Tardes de 18 a 20 horas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me he fijado en el nombre que lleva el club desde su nacimiento, y me hago la siguiente pregunta: ¿No sería más correcto, en un futuro, que en vez de llamarse la asociación deportiva "Club Deportivo de Vela Lago de Bornos" se denominase mejor como "Club Náutico de Bornos"? De esa forma se agruparían todos los deportes acuáticos y no sólo la vela. Y no sólo lo digo por eso, sino que me parece un nombre más acorde y más fino para darle caché a nuestro pueblo. De todas formas, sólo me he fijado en ese detalle que no quiero se cree una polémica, entre otras cosas porque lo estáis haciendo de diez. Enhorabuena.