sábado, 17 de julio de 2010

FESTIVAL LAGO BORNOS, 31 DE JULIO

.
.
FESTIVAL LAGO BORNOS, 30 ANIVERSARIO

Patio del Castillo Palacio de los Rivera, Bornos
31 DE JULIO,
10 de la noche

.
P.F.M. Premiata Forneria Marconi
GLAZZ
TRIUNVIRATO

El Festival Lago se viste de calidad para celebrar sus treinta años ofreciendo buena música a todos los melómanos. En ediciones pasadas tuvieron la oportunidad de deleitar los oidos de los aficionados más exigentes grupos como Focus, Mezquita, Marujita, Imán Califato Independiente, Cai, Guadalquivir, Bloque, etc, para este 2010 serán los reyes del Rock Progresivo Italiano, la Premiata Forneria Marconi; Glazz los nuevos sonidos en color y los legendarios jerezanos Triunvirato.
Música de calidad para una noche mágica en un lugar más mágico como lo es el fabuloso Palacio de los Ribera de la localidad de Bornos. Un Castillo del Siglo XVI, en cuyo patio de armas se fusionarán la arquitectura renacentista más bella con los sonidos que renacen de la noche de los tiempos, para dar vida a la nobleza de una música que está por encima de etiquetas, modas y convencionalismos. En este festival, se trata sin duda de una apuesta por recuperar la esencia y valores puros de lo cualitativo en las artes, y anteponerlos a lo efímero, caduco e incosistente de lo comercial. El arte por el buen gusto tiene una cita en Bornos el próximo 31 de Julio. Una oportunidad histórica de poder maravillarnos con el espectáculo sinigual de la P.F.M. en un escenario y aceptar caer en los brazos de lo onírico para deleite del alma. Calidad, mucha calidad y pedigrí musical el 31 de Julio en Bornos.
Allí nos vemos.
.

6 comentarios:

CARO dijo...

Comentar que por lo visto se podrá acampar en el camping de forma libre (segun me comentan de New York), lo que es buena noticia, solo falta que se le de difusion en radio TV, imagenio, la cope y Canal Plus Liga, para que to el mundo sepa que se puede quedar a dormir la pava, lo malo sera coger la curva de bajada al embarcadero (alguno duerme en un chalet de los sauces).
Alli nos vemos (si puedo)

Anónimo dijo...

Como(si puedo) tendras que venir si o si y si no también, faltaría más. Puedes PODEMOS!!!

Anónimo dijo...

Carito no nos dejes solitos, vente pa Bornos y nos das tu calorcito, que sin ti estamos mu solitos. Como no vengas pa tu pueblo voy pallá y te traigo cojio de las barbas.

CARO dijo...

juro por los azulejos del banco del merendero, que quiero ir, pero.....los caminos del universo son un interrogante y hasta ultima hora no sabre nada, pero le he pedido el avión(el que hace los videos, no!) a Iniesta (bornicho de pro) y lo tendre preparada pa el sabado, espero aterrizar en el ala del torreon del castillo y que tenga suficiente espacio o acabaré en lo de Pepa Nuñez.

Anónimo dijo...

Marchando en una semana hacer pista de aterrizaje en la puerte vIcente pa que Caro aparque, como este hecha y no vengas con tus amigos, ejem, ejem

Anónimo dijo...

Deseando verte en Bornos el 31 caro