lunes, 10 de julio de 2017

Como las bornichas amamos.




.
R/ 10/07/10

¿Que por qué? Pues mira, te lo voy a explicar:
es porque al pensarte, te siento.
Es porque consigues que a la noche se le abran los ojos y que pase rápido.
Es porque superas en belleza a cualquier imagen desde todas sus perspectivas,
porque eres guapo desde los pies hasta lo más profundo de tu alma.
Porque eres mío y también porque no lo eres.
Porque te miro y muero.
Porque aunque no te mire, estás dondequiera que sea.
Dios, porque tu boca es sangre y tus ojos...
¿tus ojos? Cariño, tus ojos son el néctar de un paraíso afrodisiaco
repleto de palmeras con cocos bañadas por un caliente y majestuoso Sol.
Porque tengo que amarte, aunque te duela la herida,
porque tengo que amarte aunque te busque y no te encuentre,
porque tengo que amarte aunque las noches pasen y no te tenga,
porque tengo que amarte,
porque tengo que amarte para poder escribir...
porque sin ti, mi vida carecería de vida,
porque por ti creo más en la resurrección y que en la mismísima muerte.

Si es que…
como las Bornichas amamos, ¡no aman ninguna!


MJSoto.


.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso............

Manuel J Lobo

CARO dijo...

BO! BO! y tres veces BO!

Anónimo dijo...

Lo has calcado hija.